La Empresa

¿Quienes Somos?

Somos una empresa peruana con mas de 15 años a su servicio. Comenzamos nuestras proyectos hace algunas lustros y hemos crecido debido a las excelentes relaciones con nuestros clientes. Comenzamos de a poco, con solo unas pocas personas y una oficina pequeña, pero hoy tenemos proyectos que se realizan en varias provincias con un mayor numero de personas trabajando dentro de ellas y con clientes muy satisfechos.

Logramos nuestro éxito por la forma en que nos integramos con éxito con nuestros clientes. Para la realización de nuestros servicios contamos con una planta de profesionales técnicos con muchos años de experiencia en el campo de la imprenta y gráfica, teniendo en nuestro equipo a diseñadores gráficos, técnicos en serigrafia, offset e impresión digital de alta resolución,  esto con el fin de dar un servicio de calidad y satisfacción total al cliente.

 

Expertos en los siguientes servicios:

  • Volantes – Tarjetas Personales
  • Stickers – Revistas – Empastados
  • Banners – Letreros Luminosos
  • Publicidad Móvil – Facturas
  • Boletas – Comprobantes de Pago
  • Folders  – Membretados – Libros
  • Posters – Dipticos – Tripticos
  • Sellos – Fotocheks – Menús
¿Como podemos ayudarlo?

Póngase en contacto con nosotros, estamos en el centro de Lima. Envíenos su Consulta.

Realmente nos ayudó a lograr nuestros objetivos. La excelente presentación junto con la fantástica legibilidad de los diseños hicieron que estemos totalmente satisfechos.

Alejandra Solano
Área de Proyectos, Graña y Montero

0

Proyectos
de Diseño

0

Proyectos
Offset

0

Impresiones
Digitales

0

Clientes
satisfechos

Nuestros Valores

Atención al Usuario

Todos nuestros clientes son tratados con las mejores intenciones de cumplir sus requerimientos con un buen asesoramiento.

Tiempos cumplidos

Todos nuestros trabajos son entregados en el tiempo acordado, garantizando con ello un compromiso hacia nuestros clientes.

Hipermetropía

El liderazgo de pensamiento de Imprenta Gráfica Universal es evidente en nuestros resultados, nuestros servicios y las mejoras que tienen nuestros clientes.

Servicios de Calidad

Nuestros profesionales ven lo que otros no hacen, desafían el pensamiento convencional, ofreciéndoles soluciones gráficas de calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal es egresado de los mejores institutos a nivel nacional, logrando con ello ofrecerles un mejor producto.

Soluciones Innovadoras

Trabajamos codo a codo con excelentes profesionales para acelerar la ejecución de su proyecto mediante una combinación de diseños gráficos y de impresión.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes nos  impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Nuestros clientes incluyen a muchas de las empresas relacionadas al mercado nacional e internacional, así como a organismos reguladores y gubernamentales de nuestro país y el extranjero.

Empresas en Lima
Empresas en Provincias
Empresas Extranjeras

¿busca una imprenta de confianza y buen precio en el centro de lima?

 
×
Hola
¿En que podemos ayudarlo?